Presentación proyecto musical versátil notas musicales azul marino (2).png

Profesor dando clases de guitarra
DJ produciendo música
Music%20Class_edited.jpg
La pintura sobre lienzo

MÚSICA

Canto, piano, guitarra, batería, ukelele, bajo, lenguaje musical... ¡Y mucho más!

AUDIOVISUALES

Producción musical, vídeo y foto.

CAMPUS

MUSICALES

Veranos llenos de música, baile, talleres y juegos musicales.

ARTES PLÁSTICAS

Talleres de arte, creatividad, expresión plástica y visual, arteterapia.

Flipo concierto fin de curso 2023.jpg

FLIPO... MÁS QUE UNA ACADEMIA

FLIPO VA MÁS ALLÁ

Queremos ofrecer experiencias únicas a nuestros alumnos. Por ello, realizamos un concierto de final de curso en uno de los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad de Huesca: el C.C. Manuel Benito Moliner. Un concierto a nivel profesional en todos los aspectos: sonorización e iluminación, recinto con capacidad para más de 200 personas... El evento perfecto para mostrar todo lo que has aprendido durante el curso y vivir una experiencia única.

¡Y no sólo eso! También participamos en diferentes eventos que se celebran en Huesca durante el año, como es el caso del festival Moda-Re organizado por Carinsertas, en el cual realizamos un concierto en la Plaza López Allué, otro de los lugares más emblemáticos de Huesca.

¿Vas a perderte estas experiencias? Reserva ya tu plaza sin compromiso.